Gobierno Colombia

 

Secretaría de Planeación

  • Inicio
  • Risaralda continúa al frente de la Secretaría Técnica del Ocad Regional

Risaralda continúa al frente de la Secretaría Técnica del Ocad Regional

Risaralda continúa al frente de la Secretaría Técnica del Ocad Regional

 

Pereira, 18 de diciembre de 2018. En la última sesión del Órgano de Administración y Decisión (OCAD) de Regalías a nivel regional, se determinó que la Gobernación de Risaralda, por intermedio de la Secretaría de Planeación siguirá al frente de la Secretaría Técnica de dicho organismo.

 

“Para nosotros es el reconocimiento a la buena labor que se adelanta en la administración departamental por tema Regalías”, dijo el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, actual presidente del Ocad Regional. 

 

El mandatario también dio a conocer que se continuará solicitando ante el Sistema General de Regalías, que las condiciones técnicas para la presentación de los proyectos se flexibilicen.

 

Para el gobernador del departamento de Caldas, Guido Echeverry, esta reelección es más que merecida porque todos los departamentos han recibido un apoyo y acompañamiento permanente.

 

“Nos encontramos muy satisfechos, ha actuado con rigor técnico, con pertinencia, con prontitud, con responsabilidad, y por eso le hemos dado hoy con mucho gusto el voto de confianza a Risaralda para que siga ejerciendo la secretaría técnica del Ocad Regional”, indicó Echeverry.

 

Dato de interés

Se espera que en el mes de enero se elija el presidente del Ocad Regional, cargo que ostenta el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio. 

 

Número de visitas a esta página: 266
Fecha de publicación: 18/12/2017
Última modificación: 22/12/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1