Gobierno Colombia

 

Secretaría de Planeación

  • Inicio
  • Gobernador fue reelegido en la presidencia del Ocad Regional

Gobernador fue reelegido en la presidencia del Ocad Regional

Gobernador fue reelegido en la presidencia del Ocad Regional

 

Pereira, 09 de febrero de 2018. En la última sesión del Órgano de Administración y Decisión (OCAD) de Regalías regional que se cumplió de forma no presencial, se determinó que el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, continúe en la presidencia.

 

“Lo que se ha buscado desde Risaralda es darle las garantías y la asesoría pertinente a cada uno de los departamentos que hacen parte del Ocad Regional Eje Cafetero y Antioquia, y así lo ratifica esta decisión de cada uno de los delegados ante el Ocad”, dijo el secretario de Planeación departamental, Claudio Olivella Orcasitas. 

 

Esta buena noticia se suma a la entregada en el mes de diciembre del año anterior, donde los integrantes del Ocad aceptaron por unanimidad que la Secretaría Técnica siga bajo la responsabilidad de la Secretaría de Planeación de Risaralda. 

 

“Estamos muy satisfechos con estas dos noticias, porque significa que estamos representando muy bien, no solo a Risaralda, sino además a Caldas, Quindío y Antioquia ante el gobierno nacional”, comentó el funcionario.  

 

Dato de interés

El periodo como presidente del Ocad Regional se extenderá hasta el mes de abril del año 2019.

Número de visitas a esta página: 11
Fecha de publicación: 09/02/2018
Última modificación: 14/02/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1